Nuevas oportunidades de Voluntariado

Este segundo semestre hemos podido reactivar muchos de los espacios de manera presencial, permitiendo estar cerca de niñas/os, adolescentes y jóvenes de manera mas directa y profundizar en nuestras líneas de intervención. Lo que ha permitido nuevas oportunidades de voluntariado, no solo del territorio sino para jóvenes profesionales de carreras de psicología y trabajo social. Quienes en búsqueda de conocer, aprender y aportar se han unido a Tregua en el mes de octubre para colaborar en distintas experiencias, a partir de sus conocimientos y comprometiéndose junto al equipo del programa, para desarrollar las distintas acciones que se están ejecutando con niñas/as, adolescentes y jóvenes. Esto a su vez nos desafía cómo Fundación, generando compromisos y procesos de acompañamiento claros y desafiantes para jóvenes que buscan nuevas formas de enriquecer sus experiencias.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...