Participa: Fondo Concursable Iniciativas Sociales Juveniles

Durante el 23 al 27 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para postular tu proyecto al Fondo Indiferencia Cero 2021 dirigido a estudiantes de los colegios Maristas de Chile.

En esta versión, los y las adolescentes podrán proponer iniciativas que respondan a alguna de las siguientes 2 líneas de proyectos:

1) Proyectos o campañas de concientización: dirigido a iniciativas que tengan como principal herramienta los recursos virtuales y que busquen a través de estos la sensibilización de temáticas de interés social (ecología, género, salud mental, injusticias sociales, etc.) o,

2) Proyectos de apoyo social: dirigido a proyectos que busquen apoyar las necesidades materiales, tales como alimentación e insumos básicos, enfocado en grupos vulnerables de la sociedad.

En la sección Fondo Indiferencia Cero (AQUÍ) de nuestra página web podrás encontrar las bases de postulación con los requisitos y etapas para inscribir el proyecto de tu grupo.

También, puedes realizar tus preguntas y consultas a nuestro correo indiferenciacero@fundaciongesta.cl

¡Motívate, organízate y transforma tu entorno!

A continuación puedes ver el registro de dos proyectos realizados el año 2019 por estudiantes del colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena: