top of page

Participamos, construimos y transformamos: Indiferencia Cero 2023

Durante el mes de Junio el equipo de Voluntariado de nuestra Fundación ha recorrido los diferentes colegios maristas de Chile, con el objetivo de dar a conocer el proceso de postulación de Indiferencia Cero de este año.


El propósito de estos encuentros fue compartir experiencias de años anteriores, a través de nuestros embajadores con sus increíbles proyectos de continuidad, y a partir de aquello motivar a otros a generar proyectos que fomenten la participación protagónica y creen acciones transformadoras en sus comunidades.



Junto con ello, también se realizaron talleres con el fin de explicar cómo se diseñan proyectos sociales, a través de ejercicios prácticos que lograron acercar a los estudiantes a estas temáticas.Finalmente se presentaron las Bases de Indiferencia Cero, junto con el Formulario de Postulación 2023.


Agradecemos la participación de IRA, DEC, CCH, CMCH, ICH e IAE y a los más de 100 estudiantes a lo largo de todo Chile que han mostrado su entusiasmo y compromiso por generar cambios.

תגובות


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page