Positiva reunión entre Centro de Alumnos del CHF y Equipo de Investigación Gesta

Una positiva jornada de trabajo se llevó a cabo en dependencias del Instituto Alonso de Ercilla, en donde miembros del Centro de Alumnos del Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio, acompañados por los profesores Christopher Santos y Carolina Burgos, se reunieron con el equipo de Investigación y Proyectos de Fundación Gesta para ultimar detalles del cierre del proyecto de apoyo a comedores comunitarios, financiado por el Fondo Familia Marista Global del FMSI. Este encuentro se llevó a cabo el día 2 de noviembre, y tuvo como objetivo principal evaluar la ejecución de este proyecto, que estuvo apoyando con insumos y alimentos a los comedores comunitarios Verito Canales y Cadena de Amor, además de dotar de implementación a una panadería solidaria en la comuna de Alto Hospicio. En este encuentro, se trazaron lineamientos para la última etapa del proyecto, el cual debería culminar en la segunda quincena de diciembre.