Primer Encuentro Nacional de Voluntariado 2022

El sábado 3 de septiembre nos reunimos en la casa de Gesta con voluntarios y voluntarias que durante este año han sido parte de distintos procesos de Voluntariado continuo y/o colonias de invierno. Participaron 24 jóvenes quienes representaron a distintos grupos; entre ell@s un grupo de voluntari@s del Colegio Champagnat de villa alemana, de Gesta la Serena, de Tregua La Pintana y dos voluntarias que son parte del voluntariado de Sanatorio de Sagrada Familia.


Durante la jornada se compartieron sus propias motivaciones, se reflexionó acerca de las acciones y los desafíos entorno al trabajo desarrollado con niños y niñas en la promoción y defensa de sus derechos.


También expresaron sus necesidades entorno al acompañamiento de sus procesos de participación desde Gesta, en donde valoraron está primer instancia de encuentro, exigiendo mas espacios de este tipo para compartir y aprender con los otros.


Sin duda fue un espacio en que la participación fue el centro, invitándonos a seguir construyendo espacios de encuentro y de construcción colectiva.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square