Promoción de voluntariado y oportunidades de formación en colegios

Durante el mes de Marzo nuestro equipo de voluntariado de la fundación ha llevado a cabo una gira por los 12 colegios maristas en todo Chile. Esto con el objetivo de presentar nuestro programa de voluntariado estudiantil a jóvenes de primero a cuarto medio.

Este año queremos buscar impulsar el potencial de los jóvenes, proporcionándoles las herramientas para que asuman un papel activo en sus comunidades y generen un impacto positivo a través de acciones sociales basadas en los valores maristas.

Además de lo anterior, también aprovechamos la oportunidad para reunirnos con los centros de estudiantes y los proyectos de Indiferencia Cero 2023, para continuar forjando alianzas estratégicas. Y, por supuesto, renovamos nuestro compromiso con nuestros increíbles embajadores de Gesta 2024.