Proyecto Expandiendo Sonrisas en Las Compañías

Durante el mes de noviembre el proyecto Expandiendo Sonrisas creado y desarrollado por estudiantes y ex estudiantes del CNSA, desarrolla los “viernes de sonrisas” espacio que de 15 a 17 horas hace actividades en una de las plazas de Las Compañías al costado de la Junta de Vecinos de los capellanes.

El día 12 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro, en este espacio que durante este año ha estado marcado por una mirada ecológica y de trato responsable a animales, se llevaron a cabo distintos juegos y actividades en que las y los niños asistentes pudieran jugar y aprender al mismo tiempo pasando una tarde entretenida, usando espacios públicos como plazas y encontrándose con otros/as niños/as del sector.

Este espacio ha sido organizado, desarrollado y apoyado por estudiantes y voluntarios/as de Gesta, quienes con su compromiso y dedicación han dado vida a una nueva versión de este proyecto.