Próximamente: Colonias de verano 2023

Cómo todos los años, este verano se vienen las colonias, cargadas de mucha motivación y entusiasmo. Sobre todo, por lo limitado que fueron los años anteriores producto de la pandemia, hoy más que nunca estaremos presentes junto a los voluntarios/as promoviendo espacios sanos, seguros y recreativos, para niños y niñas de distintos territorios.

El equipo de voluntariado actualmente, está apoyando y gestionando las colonias 2023, en el que trabajamos conjuntamente con los equipos de las distintas colonias. Este verano proyectamos 6 colonias en distintos territorios, los cuales son:

- Alto Hospicio, Colegio Hermano Fernando.

- Las Compañías, La Serena. Colegio Nuestra. Señora de Andacollo. Gesta, La Serena.

- Villa Alemana, Colegio Champagnat.

- CEVAS, Los Andes. Instituto Chacabuco.

- La Pintana, Santiago. Programa Comunitario Tregua.

- Sagrada Familia, Curicó.

Próximamente se compartirán las fechas oficiales de cada colonia, los jóvenes que quieran participar deben completar el formulario de inscripción de colonias 2023, y participar de las formaciones previas que realizará cada colonia junto al equipo de Voluntariado.