Re-conectando con el territorio: Pampilla infantil en Las Compañías

Retomando nuevas normalidades luego de dos años de pandemia y distanciamiento social, las y los voluntarios de Gesta La Serena vuelven al territorio, esta vez realizando su segunda instancia con niños y niñas post pandemia dentro de Las Compañías.

Juegos típicos y comidas fueron la tónica que el día sábado 25 de septiembre nos permitió encontrarnos en la cancha Dignidad con niñas y niños junto a sus padres, madres y/o abuelos y abuelas, compartir una entretenida tarde disfrutando además de música, premios y baile entretenido.

Como Gesta La Serena nos encontramos felices de poder volver a encontrarnos, usar los espacios públicos como las plazas, lugares de encuentro que tras este tiempo vuelven a ser factor fundamental del trabajo de Gesta con la comunidad. Tomamos el desafío de acercarnos nuevamente, esperamos volver a generar instancias de encuentro, seguir trabajando por la defensa y promoción de los derechos de la niñez.