(Re)mirar lo caminado para seguir (co)construyendo

El pasado sábado 20 de agosto un grupo de 13 jóvenes del sector de Las Compañías se reunió para analizar lo que han significado las últimos 4 años del apoyo de Gesta a nivel territorial, pandemia de por medio, escuchar los desafíos propuestos por distintos actores de la comunidad y proponer estrategias del proyecto con miras a los próximos 2 años de ejecución.


Esta actividad se enmarca dentro de un proceso de evaluación y proyección del trabajo comunitario destinado a promover los derechos de la niñez en el sector de Las Compañías.


El proceso ha implicado conversaciones con distintos actores y protagonistas de este caminar: coordinadores territoriales, ex voluntarios, representantes de algunas organizaciones barriales, apoderados, niños y niñas que participan y un grupo de voluntarios actuales que se reunieron este sábado. Parte del proceso de levantamiento y análisis de información ha sido facilitado por Andrea Iglesis, psicóloga comunitaria con larga experiencia facilitando procesos reflexivos y participativos en Chile y Latinoamérica.







Entradas destacadas
Entradas recientes