Reactivando el Voluntariado Continuo

En mayo del presente año, se dio inicio al Voluntariado Continuo; actividades socio-recreativas realizadas una vez al mes en Sagrada familia de Curicó y en Rinconada de Los Andes, lo cual permite que sigamos activando redes vecinales junto a un equipo de voluntarios del sector.


La primera instancia fue dada el 07 de mayo en Sanatorio de Sagrada Familia, y el 14 de mayo en Rinconada de Los Andes. Configurándose como los primeros encuentros con niños, niñas y adolescentes mediante una jornada de talleres formativos y recreativos.


Posteriormente, el día 11 de junio se llevaron a cabo de manera simultánea instancias en ambos lugares; donde se desarrollaron juegos, dinámicas, deportes y manualidades. Posibilitando que tanto los niños y niñas, como las/os voluntarias/os tuvieran una participación activa.


Actualmente, nos estamos preparando para las colonias; actividades que se desarrollan en las vacaciones de invierno y verano, durante 3 o 4 días en los mismos territorios de Voluntariado Continuo.


Esperamos seguir abriendo estos espacios para reencontrarnos!








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square