¡Una melodía que unió corazones y culturas!

El pasado Miércoles 28 de Junio se llevo a cabo una experiencia musical inolvidable para los niños y niñas de nuestro Programa Niñez Migrante en nuestra Fundación gracias a la colaboración de un grupo de estudiantes de pedagogía en música de la Universidad Andrés Bello.

Destacamos este encuentro, ya que fue una oportunidad para acercar a niños, niñas y adolescentes a la cultura, a través de la música. Donde tuvieron la posibilidad de escuchar, aprender e interactuar con diversos instrumentos y estilos musicales que los estudiantes les mostraron y enseñaron.

Como Fundación valoramos estas instancias que tienen como objetivo potenciar la interculturalidad como un elemento enriquecedor para nuestros NNA. Es por ello que pretendemos seguir generando encuentros y experiencias culturales que abran espacios para la participación e integración.