Visitas colegios: Pesentación oferta programática Voluntariado y participación Gesta 2023

Durante 3 semanas el equipo de voluntariado ha recorrido 9 de los 12 colegios maristas presentando toda la oferta programática que tenemos para los jóvenes de 7mo básico a 4to medio. Es decir, se presentó todo lo referente al curso de participación y formación, fondo de iniciativas juveniles Indiferencia cero, todo el trabajo realizado respecto al voluntariado continuo y también las instancias que realizamos principalmente en épocas estivales que son las colonias socio recreativas para niños y niñas de nuestro país.

Esperamos este año contar con muchas más participación juvenil, en donde sean ellos protagonistas de sus propios intereses y puedan transformar su entorno.

Si quieres sumarte tú también no dudes en seguirnos y escribirnos a través de nuestro Instagram. Te esperamos!!!