Voluntariado profesional en Tregua!

En este nuevo ciclo, el día viernes 18 de marzo nos reunimos con jóvenes voluntarios estudiantes de Psicología y trabajo social, con el fin de compartir los requisitos para ser voluntarios/as profesionales y las proyecciones tanto de la fundación como del programa Tregua para el año 2022. En esta instancia, se les hizo parte de las acciones que se realizan tanto con niñes, adolescentes, jóvenes y familias del programa. Al tener mayor claridad compartieron sus motivaciones, comprometiéndose con los procesos de intervención e integrándose al equipo del programa comunitario tregua 2022.

Estos procesos, enriquecen las líneas de acción del programa y otorgan grandes oportunidades de aprendizaje para quienes tienen el tiempo y la motivación de integrarse a equipos multidisciplinarios que trabajan directamente en el territorio. Esta experiencia es certificada por la fundación según el compromiso asumido tanto en roles como en horas, lo cual enriquece aún más el proceso formativo y práctico de los profesionales.