Ya estamos de vuelta con los tres programas territoriales a nivel nacional

Durante marzo retomamos el trabajo con más de 100 NNA tanto en el sector de Las Compañías de La Serena, en Santiago Centro junto al Programa Niñez Migrante y en La Pintana con nuestro Programa Comunitario Tregua.

Todo esto enfocado en garantizar los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes, entregándoles la posibilidad de que puedan participar protagónicamente, escuchándoles y ofreciéndoles espacios seguros para que puedan aprender y crecer a través del juego y nuevas experiencias.

La semana del 11 de marzo marcó el comienzo de las actividades territoriales destinadas a niños, niñas y adolescentes en el sector de Las Compañías, La Serena. Estas actividades se llevan a cabo en dos sectores específicos de Las Compañías: Viña del Mar y El Jardín.

En el programa Tregua se han articulado los proyectos de Grupo de Jóvenes, Mujeres, Junta de Vecinos Estrecho de Magallanes y nuestra querida biblioTregua, sumamos también la bienvenida a nuevos/as participantes donde hemos ido informando a los diferentes grupos las proyecciones que están para el año 2024.

En el caso del proyecto de Niñez Migrante se ha comenzado a fundacionar en dos grupos una vez por semana para retomar el regreso a clases y este nuevo 2024.