December 26, 2019

November 16, 2019

Asamblea Equipo Tregua

August 16, 2018

El pasado sábado 11 de agosto, el equipo ampliado del Programa Tregua, compuesto por educadores comunitarios, coordinadores/as y colaboradores/as de distintos ámbitos, nos reunimos en una asamblea para reflexionar y dialogar el camino del segundo semestre del año.

Creemos en el compromiso que cada uno tiene con su labor y la importancia de relevar las opiniones de todos quienes participan de alguna forma en nuestros proyectos. Desde ahí se intencionado instancias de encuentro, con el objetivo de fortalecer el ejercicio de participación en la toma de decisiones de las opciones programáticas del Programa, la identidad colectiva y el trabajo colaborativo.

Este fue un importante paso del caminar colectivo en el que constantemente trabajamos y esperamos seguir creciendo y potenciando, incluyendo cada vez, a más voces que indudablemente aportarán al mejoramiento de nuestro trabaj

WhatsApp Image 2018-09-05 at 2.03.36 PM.