December 26, 2019

December 13, 2019

November 16, 2019

¡Tu voz es importante! Asamblea de niños, niñas y jóvenes Tregua

December 27, 2018

En el marco del enfoque de derechos de los niños, niñas y adolescentes,el pasado viernes 14 de diciembre se realizó la primera Asamblea de niños, niñas y jóvenes de Tregua, en una instancia inédita de encuentro entre representantes de los diferentes espacios.

Recordemos que durante esa misma semana se los distintos niñas y niñas que habían participado dentro del programa durante el año fueron participe de un  nuevo modelo de evaluación de los distintos proyectos pero en base a una forma lúdica y dinámica.

Esta asamblea, corresponde a un primer paso de un camino que comenzamos a realizar hace un tiempo, que permite fortalecer la participación protagónica de quienes participan en el programa, la organización y ejercicio de liderazgo. Cada espacio eligió a sus representantes semanas previas al encuentro, en base a diferentes criterios dialogados junto a los/as educadores/as.
La asamblea se llevó a cabo una mañana a través de una conferencia, un recorrido por estaciones lúdicas y diferentes actividades que promovían el diálogo y la reflexión en torno a diferentes temas desde el enfoque de derechos.