Postula a Fondo Social Covid19 Indiferencia Cero

August 5, 2020

¡Atención jóvenes! Haz realidad tu proyecto y participa en Indiferencia Cero 2020.

Durante el 10 al 21 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para postular tu proyecto al Fondo Indiferencia Cero en tiempos de covid-19 dirigido a estudiantes de los colegios Maristas de Chile.

En esta versión especial, los y las voluntarias podrán proponer iniciativas que respondan a alguna de las siguientes 2 líneas de proyectos:

1) Proyectos o campañas de concientización: dirigido a iniciativas que tengan como principal herramienta los recursos virtuales y que busquen a través de estos la sensibilización de temáticas de interés social o,

2) Proyectos de apoyo social: dirigido a proyectos que busquen apoyar las necesidades más urgentes surgidas en la Pandemia, tales como alimentación e insumos básicos.

En la sección Fondo Indiferencia Cero de nuestra página web podrás encontrar las bases de postulación con los requisitos y etapas para inscribir el proyecto de tu grupo (AQUÍ).

También, puedes realizar tus preguntas y consultas a nuestro correo indiferenciacero@fundaciongesta.cl

¡Motívate, organízate y transforma tu entorno!